Buscan a un hombre que golpeó a su pareja hasta dejarla inconsciente y delante de su hija

El violento hecho se registró en un edificio en Cochabamba, donde una discusión de pareja acabo con una mujer herida

Publicado: 09/02/2023 18:22
[Foto: UNITEL] / El caso es investigado como violencia intrafamiliar

Una mujer fue víctima de agresión por parte de su pareja, la cual la habría golpeado brutalmente hasta dejarla inconsciente. El hecho se registró en un edificio ubicado en la calle Aroma, en Cochabamba.

Según la denuncia, el hecho se inició luego de una discusión entre la pareja, donde el hombre de 43 años reaccionó de manera violenta contra la mujer de 32 años, a la que le da varios golpes, uno de los cuales fue en la cabeza, lo que ocasionó que pierda el conocimiento.

Todo el hecho se registró en presencia de la hija de la pareja de tan solo cinco años. Tras ver que la mujer se desmayó por los golpes, el sujeto se dio a la fuga dejando a su pareja y su hija en el lugar.

MIRA AQUÍ: Niña de 6 años alertó la agresión a su madre, pero la víctima se niega a denunciar a su pareja

Personal policial llegó hasta el lugar tras recibir una denuncia por parte de los vecinos, quienes escucharon la discusión, a su llegada, los efectivos encontraron a la mujer inconsciente por lo que rápidamente fue trasladada a un centro médico.

Personal del Servicios Legales Integrales Municipales (SLIM) indicó que en una entrevista previa a la pequeña, ella confirmó que su padre agredió a la mujer, y que esta estuvo inconsciente alrededor de media hora.

MIRA AQUÍ: Apuñalan a una mujer en Cocapata; aprehenden a su pareja por tentativa de feminicidio

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) abrió una investigación del caso como violencia intrafamiliar, sin embargo, se espera un informe médico para conocer si la mujer tiene días impedimentos.

Por su parte, se busca al sujeto que se fugó tras la agresión.

Tags