Niña de 6 años alertó la agresión a su madre, pero la víctima se niega a denunciar a su pareja

La pequeña presenció la agresión de su padre a su madre, la mujer presenta 40 días de impedimento. El sujeto es investigado por tentativa de feminicidio

Publicado: 08/02/2023 13:49
[Foto: UNITEL] / La Felcv investiga el hecho

En las últimas horas, la Policía de Cochabamba recibió la denuncia de la agresión a una mujer de 32 años por parte de su pareja, quien la golpeó brutalmente dejándola con varios días de impedimento.

Según la encargada de Servicios Legales Integrales Municipales (SLIM), Tatiana Herrera, la denuncia fue realizada por la hija de la pareja, de tan solo seis años, la cual presenció el momento en el que su padre golpeaba a su mamá, por lo que se dio modos de comunicarse con las autoridades.

Tras conocer el hecho, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) se trasladó hasta el domicilio de la víctima, donde evidenció las agresiones que sufrió la mujer, pero este no admitió los golpes que recibió por parte de su pareja.

MIRA AQUÍ: Santa Cruz: El bebé víctima de infanticidio tenía múltiples lesiones en el cuerpo

Los efectivos ordenaron el traslado de la víctima hasta un centro médico, donde verificó que contaba con múltiples lesiones en el cuerpo y la cabeza, donde además tenía coágulos de sangre, por lo que se estableció 40 días de impedimento.

Afortunadamente el hombre pudo ser aprehendido al momento, donde fue trasladado hasta dependencias policiales con fines investigativos, sin embargo, la mujer de 32 años se negó a sentar la denuncia formal en contra de su pareja.

Una familiar se hizo presente hasta el lugar, donde tras evidenciar las heridas que sufrió la víctima, decidió sentar la denuncia para que el hombre sea procesado.

El sujeto deberá prestar su declaración en las próximas horas, es investigado por tentativa de feminicidio.

Tags