Apuñalan a una mujer en Cocapata; aprehenden a su pareja por tentativa de feminicidio

El hecho se registró en esta localidad de Cochabamba, tras la denuncia el hombre fue aprehendido y trasladado a la Felcv

Publicado: 09/02/2023 13:12
[Foto: Pedro Silva - UNITEL] / EL hecho se registró en la localidad de Cocapata - Cochabamba

En las últimas horas se conoció sobre la aprehensión de un hombre quien agredió a su pareja con un arma blanca a la cual, aparentemente, intentó quitarle la vida.

El hecho se suscitó en la localidad de Cocapata, a cuatro horas de la ciudad de Cochabamba, donde según la denuncia, el hombre de 59 años atacó a la mujer, de 58 años, provocándole heridas en varias partes del cuerpo.

La denuncia fue realizada ante la Policía, por lo que personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) se trasladó hasta la zona para investigar el caso.

MIRA AQUÍ: Niña de 6 años alertó la agresión a su madre, pero la víctima se niega a denunciar a su pareja

En el lugar se pudo evidenciar el ataque, donde la víctima presenta múltiples lesiones en el cuerpo, producto de los ataques con el arma blanca, por lo que esta fue evacuada de emergencia hasta un centro médico.

Tras la intervención, se logró con la aprehensión del hombre de 59 años, el cual fue trasladado hasta dependencias policiales, donde permanece retenido y se espera que preste su declaración informativa.

Se conoce que en las próximas horas será puesto ante un juez cautelar donde se determinará su situación jurídica. El Ministerio Público investiga el caso como tentativa de feminicidio.

Asimismo, se aguarda un informe oficial por parte de las autoridades correspondientes para conocer los móviles de este hecho de sangre, además, de verificar el estado de salud de la mujer de 58 años.

Tags