Botón de pánico evitó atraco en una casa de empeño en la zona del Mutualista en Santa Cruz

Dos sujetos ingresaron armados a un negocio ubicado en la zona del mercado Mutualista. El botón de pánico fue activado y sonó la alarma a los segundos

Publicado: 28/03/2023 12:19
Los delincuentes fueron grabados por las cámaras de seguridad

Delincuentes ingresaron a una casa de empeño en el tercer anillo de la avenida Mutualista, en la capital cruceña, para intentar robar y llevarse dinero; sin embargo, no lograron su cometido y terminaron escapando del lugar, aunque el momento fue captado por las cámaras de seguridad del negocio

Los atracadores apuntaron con armas de fuego a los trabajadores y personas que estaban al momento del hecho, pero se activó el botón de pánico del negocio lo que provocó que los delincuentes salgan huyendo del lugar.

MIRA AQUÍ: En alrededor de 10 cuadras hay al menos 50 locales nocturnos en la zona de la Colorada en Santa Cruz

Una de las jóvenes trabajadoras del lugar relató que los delincuentes se hicieron pasar por clientes cuando ingresaron a la oficina y que segundos después, uno de ellos sacó un arma de fuego con el que amedrentó a las funcionarios.

Tras escuchar la sirena que se activó, los dos sujetos salieron escapando y uno de ellos dejó caer una mochila cuando subía a la motocicleta en la que huyó junto a su cómplice.

MIRA AQUÍ: Feminicidio: Alejandra mantenía a su hijo haciendo tortas; soñaba con ser contadora

En las cámaras de seguridad se observa el momento y como también las trabajadoras del negocio salen detrás de los delincuentes; una de las funcionarias termina por desmayarse tras el susto y es asistida por sus compañeras.

El hecho ocurrió la tarde del lunes y la Policía activó la búsqueda de estos sujetos cuyos rostros y rasgos fueron expuestos en las cámaras de videovigilancia.

Tags