Autopsia confirma que librecambista, hallado sin vida en una habitación, fue degollado

El fallecido tenía 70 años y su cuerpo fue encontrado con signos de violencia en un inmueble próximo a la plaza principal de la capital cruceña

Publicado: 03/02/2023 13:53
[Foto: Leonardo Gil] / Personal de la Policía realizó el levantamiento legal del cadáver

Una autopsia de ley confirmó que el librecambista hallado sin vida en un domicilio fue degollado, confirmó la autopsia de ley.

La víctima fue encontrada la noche del jueves en una vivienda, a solo cuatro cuadras de la capital cruceña. Alrededor de las 22:00 el cuerpo fue trasladado a la morgue.

Valentín Burgos Rodas, de 70 años, es la víctima que presentaba signos de violencia. Sus hermanas pidieron que se esclarezca este caso.

MIRA AQUÍ: Hallan a librecambista sin vida y con signos de violencia en su domicilio en pleno centro cruceño

La habitación en la que fue hallado el cuerpo fue precintada por las autoridades que investigan el caso.

El fiscal a cargo de la investigación, indicó que la víctima fue apuñalada, luego intentaron asfixiarlo y al no lograrlo, finalmente lo degollaron. Ante ello, la autoridad precisó que se indaga para dar con los responsables de este delito, que fue tipificado como asesinato.

MIRA AQUÍ: Aprehenden a un hombre en poder de droga y armas en Villa Tunari

Entre las hipótesis de la causa de este delito está robo.

La Felcc y demás grupos especiales de la Policía, buscan imágenes de cámaras de seguridad cercana que hayan detectado algún movimiento sospechoso que ayude a dar con él o los responsables.

Tags