Hallan a librecambista sin vida y con signos de violencia en su domicilio en pleno centro cruceño

El hombre de 70 años presentaba varias heridas en el cuerpo, además de una marca en el cuello que denotaba signos de estrangulamiento. Se robaron cerca de $us 20 mil

Publicado: 03/02/2023 06:42
[Foto: Leonardo Gil - UNITEL] / El hecho se registró en pleno centro cruceño

La noche de este pasado jueves un hombre fue encontrado sin vida en la habitación de un domicilio ubicado en el centro de la ciudad de Santa Cruz, entre las calles Seoane y Libertad.

La víctima fue identificada como Valentín Burgos Rodas de 70 años, el cual fue hallado por su hijo quien relató a sus familiares que el fallecido estaba tirado en el suelo y con signos de violencia, por lo que llamó a la Policía.

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se dio cita hasta el lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones.

Se conoce que el hombre era librecambista, por lo que los responsables de su muerte se lograron llevar el dinero de aproximadamente $us 20 mil con el que trabajaba y se dieron a la fuga dejando a la víctima sin vida en su domicilio.

MIRA AQUÍ: Hijo del hombre acribillado en San Ignacio fue ejecutado con 18 disparos en septiembre en Santa Cruz

Según la información preliminar de los efectivos de Homicidios, cerca del cuerpo había manchas de sangre y se pudo observar una herida de arma blanca a la altura del pecho, además presentaba signos de estrangulamiento.

Los restos fueron llevados hasta la morgue judicial de la zona de la Pampa de la Isla para practicarle la autopsia de ley y determinar las causas reales de la muerte.

La Felcc y demás grupos especiales de la Policía, buscan imágenes de cámaras de seguridad cercana que hayan detectado algún movimiento sospechoso que ayude a dar con él o los responsables.

Tags