Atracan y roban vehículo a chofer, que usa una aplicación para trabajar como taxista

El hecho ocurrió en la capital cruceña. La víctima relató que recibió un mensaje para recoger unos pasajeros y llevarlos hasta el Plan 3.000, lugar en donde los delincuentes actuaron en su contra

Publicado: 05/02/2023 14:28
Este es el vehículo que era usado como taxi

Tres atracadores abordaron a un taxista, que trabaja mediante una aplicación, y lo engañaron para que los lleve hasta una calle en el barrio Guapurú II, en el Plan 3.000 de la capital cruceña, en donde procedieron a golpearlo quitándole su vehículo que, según la víctima, está valuado en $us 17.000.

Yo les decía que se lleven lo de valor, que no me hagan nada”, relató el hombre que fue blanco de este atraco y que pide a las autoridades dar con los antisociales para recuperar el motorizado que además es su única herramienta de trabajo.

MIRA AQUÍ: La Paz: Vendedor de hamburguesas echa aceite caliente en el rostro de su cliente tras un “malentendido”

Eran cerca de las 22:30 del sábado, relató el taxista, cuando recibió un mensaje a través de una aplicación en el que se pedía ‘una carrera’ desde la Pampa de la Isla hasta el Plan 3.000. La víctima aceptó realizar el viaje y fue en busca de quienes terminaron siendo delincuentes y que estaban esperándolo en las puertas de un boliche.

MIRA AQUÍ: Efectivos policiales frenan un intento de fuga del penal de Chonchocoro

“Cuando llegamos, uno de los que estaba sentado en el asiento de atrás me puso una cuerda en el cuello, el otro me amenazó con un cuchillo y lo colocó en mi estómago; el que estaba a mi lado, adelante, es el que me golpeaba”, relató el hombre que identifica a sus atracadores como personas entre los 25 y 30 años de edad.

La Policía inició las investigaciones para identificar a los asaltantes por lo que comenzaron a colectar imágenes de cámaras de seguridad que podrían haber captado a los sospechosos para así dar con su paradero.

Tags