Efectivos policiales frenan un intento de fuga del penal de Chonchocoro

Un delincuente conocido como ‘El Araña’ intentó fugarse del penal este sábado, según el reporte de Régimen Penitenciario

Publicado: 04/02/2023 22:00
Imagen referencial de la cárcel de Chonchocoro

La Dirección de Régimen Penitenciario reportó la noche de este sábado un intento de fuga del penal de Chonchocoro de La Paz, según marca un comunicado que fue emitido por la entidad en sus redes sociales.

El reo José Luis C.D., con el alias de ‘El Araña’, quien cumple con una detención preventiva por el delito de asesinato, intentó evadir a los policías, pero la fuga fue frenada por los mismos uniformados.

MIRA AQUÍ: Maximiliano Dávila iniciará huelga de hambre para que se dé curso a su acción de libertad

En este sentido, Régimen Penitenciario confirmó que el privado de libertad se encuentra tras las rejas y que es falsa la información que circuló en las últimas horas sobre la fuga del penal.

El reo “intentó escapar del recinto carcelario, pero efectivos policiales de Seguridad Penitenciaria impidieron el intento de evasión”, concluye el comunicado.

La situación se da días después de la fuga y recaptura de un reo brasileño que también está recluido en el penal de Chonchocoro y que había sido trasladado a un centro médico para su atención, hecho que terminó con la muerte de uno sus custodios.

Tags