Aprehenden a sobrino del hombre de 71 años hallado apuñalado y carbonizado en su casa

El cuerpo fue trasladado hasta el IDIF, donde se realizará la autopsia forense para determinar si el hombre murió apuñalado o fue quemado vivo

Publicado: 05/06/2023 19:50
[UNITEL] / El cuerpo fue trasladado hasta el IDIF.

La Policía aprehendió a uno de los sobrinos del hombre de 71 años de edad, quien fue hallado carbonizado en su domicilio. La investigación apunta que fue asesinado en su domicilio ubicado en la zona de la avenida Buenos Aires de la ciudad de La Paz.

El hecho ocurrió la madrugada de este lunes. Según el informe preliminar, la víctima tiene heridas en el pecho y quemaduras en el cuerpo.

El cuerpo fue trasladado hasta el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), donde se realizará la autopsia forense para determinar si el hombre murió apuñalado o fue quemado vivo.

MIRE AQUÍ: La Paz: Hombre apuñalado fue hallado carbonizado en su casa; la Policía sospecha de un familiar

“En primera instancia (el cuerpo estaba) con una característica de haber sido quemado en una situación de accidente; sin embargo, tras las diligencia investigativas se ha podido determinar que el cuerpo presenta heridas punzocortantes”, indico René Tambo de la División de Homicidios de la Policía.

La Policía aún no encontró el arma con el que se quitó la vida al anciano. Según la declaración de un familiar, el cuchillo fue arrojado a la basura y el cuerpo quemado para tratar de borrar evidencia.

La Policía continúa con las investigaciones y toma declaraciones para esclarecer el homicidio del anciano.

MIRE AQUÍ: Trabajadores de una discoteca que robaron Bs 18.000 a cliente dicen que devolverán el dinero, tras ser aprehendidos

Tags