A una semana de su desaparición, no hay rastros de Gertrudis ni de su expareja

El lunes se encontró el carnet de identidad y algunas prendas de vestir de la mujer de 35 años que desapareció el pasado 28 de noviembre en Cochabamba.

Publicado: 06/12/2022 08:08
Buscan a Gertrudis Arispe

Ha pasado más de una semana desde que Gertrudis Arispe Flores salió de su domicilio en la zona de Tirani, en Cochabamba, desde entonces, su familia, amigos y vecinos desconocen su paradero.

Según sus allegados, la mujer de 35 años tenía que encontrarse con el padre de sus hijos, sin embargo, fue vista discutiendo en una plazuela cercana de la zona, y posteriormente ya no se supo más de ella.

Desde el 28 de noviembre, la familia y vecinos de Gertrudis realizan una búsqueda por los alrededores de Tirani con el fin de dar con alguna señal sobre su paradero, pero no tuvieron éxito.

La jornada de este pasado lunes, equipos de búsqueda de la Policía encontraron el carnet de identidad y algunas prendas de vestir de la víctima, a unos 40 kilómetros del sitio donde fue vista por última vez.

Tras el hallazgo, equipos de rescate realizaron un operativo y llegaron hasta la zona de Santibáñez, donde realizaron un rastrillaje por los alrededores y zonas aledañas, sin embargo, pese a la intensa búsqueda, no se pudo encontrar ningún indicio que ayude a dar con su paradero.

Entre lágrimas y desesperación, el padre y las hermanas de la mujer de 35 años pidieron a las autoridades continuar con la búsqueda y no descansar hasta encontrarla.

Gertrudis Arispe tiene cinco hijos, quienes esperan por ella en su hogar, la mujer estaba separada de su expareja, quien es padre de sus hijos, y ahora es el principal sospechoso de la desaparición.

La Policía realizó operativos de búsqueda
La Policía realizó operativos de búsqueda
Tags