Buscan a Gertrudis Arispe, fue vista por última vez discutiendo con su expareja

La mujer de 37 años se encuentra desaparecida desde el pasado martes, su familia sospecha del padre de sus hijos y piden que sea detenido

Publicado: 05/12/2022 10:08
Gertrudis Arispe, de 37 años

Gertrudis Arispe Flores, mujer de 37 años, salió de su domicilio el pasado 28 de noviembre en la zona de Tirani, en Cochabamba y desde entonces no retornó a su hogar.

Según el relato de los allegados, Gertrudis tenía planeado encontrarse con su expareja y padre de sus hijos en una plazuela de la zona, donde aparentemente tuvieron una discusión.

Tras la pelea, testigos afirman haber visto a la mujer retornando a su hogar, sin embargo, algo la hizo volver y terminó discutiendo nuevamente con el hombre que abordó un motorizado del que Gertrudis terminó sujetándose y desde entonces no se sabe de ella.

Lee también: El Alto: Cinco hijos buscan a su madre que no retornó a su casa hace dos semanas

Emigdio Arispe, padre la mujer, afirma que Gertrudis no se ha comunicado con ellos ni con sus hijos, quienes ahora se encuentran afligidos.

Comunarios de Tirani recibieron ayuda de los comunarios y vecinos para buscar en diferentes sectores, con el fin de dar con alguna señal que ayude a dar con su paradero.

La familia pide que se detenga a su expareja, ya que él fue la última persona con la que tuvo contacto antes de su desaparición.

Tags