El Alto: Cinco hijos buscan a su madre que no retornó a su casa hace dos semanas

Heidi Roxana Oblitas tenía previsto retornar de Oruro el pasado 25 de noviembre a su domicilio en la ciudad de El Alto, pero nunca llegó. Sus hijos claman cualquier dato sobre su paradero.

Publicado el: 03/12/2022
Por Ximena Illanes
Image
Heidi Roxana Oblitas es buscada por su familia

Cinco hermanos en la ciudad de La Paz viven un drama a raíz de la desaparición de su madre, identificada como Heidi Roxana Oblitas de 43 años, que viajó a Oruro y no retornó a su casa.

Según Ashly Ibañez Oblitas, hija de la mujer, su mamá es comerciante y viajó a Oruro el pasado 19 de noviembre, se encontró con su papá, y por la noche tenía previsto retornar, pero nunca llegó.

La última vez fue vista por las calles Caro y Camacho, en inmediaciones del mercado Fermín López de Oruro.

Video: Cinco hijos buscan desesperadamente a su madre

Ibañez, señaló que tiene cinco hermanos y, ahogada en un mar de lágrimas, se dirigió a su mamá suplicando que aparezca.

“Mami si estás viendo vuelve, te extrañamos, nos estas haciendo mucha falta no sabemos qué hacer, estamos bien afligidos ya son muchos días, siempre nos sabes llamar, no sabemos dónde estas por favor si alguien la ha visto, llámenos por favor”, clamó la joven.

Te puede interesar: Reportan que un bebé de dos meses fue abandonado en un centro médico de El Alto

“Mi mamá nunca nos ha abandonado, nunca se ha perdido así”, señaló Ashley.

En la Policía ya está hecha la denuncia por lo que se ruegan a la población cualquier dato sobre su paradero se realice a la División de Trata y Tráfico de Personas en la ciudad de El Alto.

Tags