Hallan el carnet y ropa de Gertrudis Arispe, la mujer vista por última vez discutiendo con su expareja

La familia de la mujer realiza una intensa búsqueda, sospechan que la desaparición de la mujer es responsabilidad de su expareja por lo que piden que éste sea detenido

Publicado: 05/12/2022 17:40
[Cortesía] / La Policía recolectó las prendas halladas.

El carnet de identidad y prendas de vestir de Gertrudis Arispe Flores, desaparecida desde el 28 de noviembre en la zona de Tirani en Cochabamba, fueron hallados este lunes a 40 kilómetros del sitio donde fue vista por última vez.

Los familiares reconocieron los objetos de la mujer de 35 años de edad, y la Policía realizó la recolección de las prendas.

Gertrudis, que tiene cinco hijos, fue vista por última vez discutiendo con su expareja. Tras esto, la mujer no regresó a su hogar ni se comunicó, por lo que la familia sospecha del hombre y piden que éste sea detenido.

Según el relato de los allegados, Gertrudis tenía planeado encontrarse con su expareja y padre de sus hijos en una plazuela de la zona, donde aparentemente tuvieron una discusión por una deuda de Bs 500.

Tras la pelea, testigos afirman haber visto a la mujer retornando a su hogar, sin embargo, algo la hizo volver y terminó discutiendo nuevamente con el hombre que abordó un motorizado del que Gertrudis terminó sujetándose y desde entonces no se sabe de ella.

Tags