Viceministra de Salud denuncia que le colocaron un alacrán en su oficina

Video: “Estuve desde el lunes en esta oficina y ahora casualmente aparece este alacrán”, señaló, la viceministra de Seguros de Salud, Alejandra Hidalgo desde Santa Cruz

Publicado: 01/03/2023 10:57
[Foto: composición] / Hidalgo se pronunció este miércoles

La viceministra de Seguros de Salud, Alejandra Hidalgo denunció este miércoles que le colocaron un alacrán en la oficina donde está trabajando en Santa Cruz.

“Están colocando alacranes donde me estoy reuniendo. Cómo puede ser que aparezca un alacrán acá”, sostuvo, la autoridad desde el hospital de niños, Mario Ortiz.

MIRA AQUÍ: Tras acusaciones mutuas por falta de antídoto para alacrán, Gobierno invita a reunión a la Gobernación cruceña

Añadió que ocupa estas oficinas desde el lunes y que en este tiempo no vio este tipo de de arácnidos.

Voy a responsabilizar a las autoridades de la Gobernación cruceña por mi salud. No me voy a ir aunque me pongan 100 alacranes”, sostuvo.

MIRA AQUÍ: Pacientes graves con dengue podrán ser atendidos en las Cajas de salud, tras ser derivados desde el SUS

En medio de su denuncia pública, la autoridad remarcó que es madre de familia y se traslado de La Paz a Santa Cruz para buscar una solución ante la falta de medicamentos en el departamento, donde un niño falleció tras ser picado por un alacrán.

Santa Cruz también enfrenta una epidemia de dengue que saturó los hospitales públicos.

“Yo soy una persona alteña. Estoy viviendo aquí a trabajar por los niños. Ese alacrán lo vio en este momento mi secretaria. No me voy a ir de Santa Cruz”, sostuvo, la autoridad visiblemente conmovida.

Tags