Una mujer peregrinó por atención en tres hospitales y esperó más de dos horas en el San Juan de Dios
La hija de la paciente aseguró que su madre ingresó a un coma diabético y que en el hospital le dicen que no había espacio
Una mujer en estado crítico peregrinó por atención y luego esperó más de dos horas en el hospital San Juan de Dios, denunció su familia.
La hija de la paciente indicó que tuvo que trasladar a su mamá, en un vehículo particular, desde la zona de Satélite Norte hasta el área central del municipio de Warnes en busca de atención, pero no consiguió un espacio.
MIRA AQUÍ: Cochabamba: Sube a cuatro la cifra de decesos de niños con hepatitis A, en dos meses
Agregó que también fueron a Montero y a un hospital del Plan Tres Mil, en la capital cruceña, en ambos le dijeron que no hay espacio, por lo que llegaron finalmente hasta el San Juan de Dios, donde esperaron por más de dos horas.
“Desde ayer (el viernes) estoy con mi mamá de aquí para allá y me dicen que no hay espacio. La rebotan de un lado a otro. Mi mamá entró a un cuadro de coma diabético”, sostuvo.
La mujer reclamó que en el hospital San Juan de Dios también le dijeron que no hay espacio, pese a que estuvo esperando por más de dos horas.
“Uno tiene que estar agonizando para que lo atiendan en este hospital”, cuestionó.