Masistas y gremiales a los golpes en instalaciones del Concejo de Cochabamba
Un grupo de comerciantes y dirigentes del MAS se agarraron de los cabellos y también hubo empujones en las instalaciones municipales

La mañana de este martes se registró un enfrentamiento entre dirigentes del Movimiento Al Socialismo (MAS) y un grupo de comerciantes que se encontraban haciendo vigilia en la Vicepresidencia del Concejo Municipal de Cochabamba.
La disputa se registró luego de que las personas afines al MAS llegaron al lugar para increpar al concejal Joel Flores por participar de la sesión que se convocó el pasado viernes, en el cual fue elegido como vicepresidente, pese a la ausencia de los demás representantes de su bancada.
MIRA AQUÍ: Lidia Patty, denunciante en el caso golpe I, asumió el cargo de cónsul de Bolivia en Perú
Entre gritos e insultos, un grupo de mujeres terminaron a los golpes en diferentes ambientes de las instalaciones municipales.
Algunas de las involucradas se agarraron de los cabellos y se dieron constantes empujones durante varios minutos.
Las comerciantes desalojaron a las representantes del MAS y las acusaron de iniciar las disputas y divisiones en el Concejo.
Las peleas se registran luego de que el pasado 2 de junio se convocara a una sesión donde acudieron cinco concejales de Súmate y un concejal del MAS, eligiéndose a una nueva directiva a la cabeza de Marcela Vidaurre.
Asimismo, Joel Flores, del MAS, fue elegido como vicepresidente, mientras que Diego Murillo, de Súmate, quedó como concejal secretario.
Esta elección fue cuestionada y calificada como ilegal por parte de tres concejales del Movimiento Al Socialismo y dos de Súmate.