Ley de suplencia temporal: Arias dice que en un tiempo “se podrá evaluar si fue buena o mala decisión”

El alcalde de La Paz, Iván Arias pidió respetar la decisión de la Asamblea Legislativa cruceña de mantener a Camacho en el cargo mientras está en la cárcel. Aunque, señaló: “Yo creo que podrán evaluar de aquí a un tiempo si fue una buena o mala decisión”.

Publicado: 06/03/2023 08:12
[Foto: GAMLP] / Arias se refirió a la situación en la Gobernación de Santa Cruz

El alcalde Iván Arias pidió respeto a la decisión asumida el sábado por la Asamblea Legislativa Departamental (ALD) de Santa Cruz de mantener a Luis Fernando Camacho como gobernador desde la cárcel de Chonchocoro en La Paz.

Aunque, sugirió evaluar en un tiempo “si fue una buena o mala decisión” y planteó pensar “siempre en función de la gente”.

MIRA AQUÍ: “Se ha respetado el voto de los cruceños”: Camacho escribe una carta tras aprobarse ley que lo mantiene al mando de la Gobernación

“Si la Asamblea Departamental decide que este es el camino y cree que es el mejor camino, tenemos que respetar; yo creo que podrán evaluar de aquí a un tiempo si fue una buena o mala decisión”, dijo el burgomaestre paceño en una entrevista reflejada en la Agencia de Noticias de La Paz.

El sábado, la Asamblea Departamental de Santa Cruz sancionó una ley que no incluye como causal de remplazo la detención preventiva. La norma será promulgada por el gobernador Camacho, quien se encuentra en Chonchocoro, en La Paz.

El alcalde de La Paz sugirió evaluar la decisión en un tiempo y considerar que toda acción debe ser en función de la población.

“Tenemos que pensar siempre en función de la gente, ¿Qué es lo mejor para la gente?, ¿Qué es lo mejor para el pueblo? Lo que tiene que buscarse es que la gestión, más que solamente el interés político, responda el interés de la gente”.

Tags