Evo descarta asistir a actos políticos y reuniones porque debe “guardar reposo”

El jefe del masismo sostuvo que se ausentará algunos días debido a una recomendación médica, descartando invitaciones de movimientos sociales e instituciones del sector privado

Publicado: 31/03/2023 22:07
[Foto: EFE] / Morales agradeció las invitaciones, pero descartó su asistencia a reuniones

¿Evo Morales está enfermo? El dirigente de Trópico de Cochabamba y jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS-IPSP) no lo confirmó, aunque señaló que por una recomendación médica debe guardar reposo por unos días, según la explicación que dio a través de sus redes sociales.

El máximo dirigente del partido azul señaló que tenía invitaciones de movimientos sociales, departamentales del MAS-IPSP e instituciones del sector privado para participar de actos y sostener reuniones de coordinación.

Sin embargo, sostuvo que no podrá asistir a estos encuentros debido a la recomendación de los especialistas.

MIRA AQUÍ: Evo vuelve a arremeter contra Arce y cuestiona que ministros “no sean militantes” del MAS

Morales fue visto por última vez en público en el 28 aniversario del instrumento político, donde compartió con la militancia de las seis Federaciones, dirigentes y afiliados son parte del partido.

Recientemente, la Fiscalía de La Paz desestimó la denuncia interpuesta contra el expresidente, acusado por una presunta seducción de tropas, luego de que hizo declaraciones sobre reuniones reservadas con efectivos de las Fuerzas Armadas para elaborar un plan para el 2025.

“El señor Evo Morales se ha reunido con militares y policías, y lo ha mencionado, en la radio Kawsachum Coca, para hacer una asonada golpista en el 2025, en el bicentenario”, apuntó el activista Bladimir Machicado, quien interpuso la denuncia.

MIRA AQUÍ: Romero se estrella contra Arce y vuelve a señalar que habría irregularidades en YPFB

Tags