Agreden al alcalde Jhonny Fernández en instalaciones de la Gobernación de Santa Cruz

Video: Un grupo de personas primero gritaba y golpeaba la puerta de la oficina de la Gobernación Cruceña donde estaba el alcalde, luego le lanzaron una botella de plástico

Publicado: 09/03/2023 13:02
[Foto: Rodolfo Orellana] / La autoridad llegó este jueves a las instalaciones de la Gobernación cruceña

Abuchearon y lanzaron una botella de plástico al alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández, cuando este estaba en instalaciones de la Gobernación de Santa Cruz este jueves.

Primero un grupo de personas gritaba y golpeaba la puerta de la oficina de la Gobernación Cruceña donde estaba el alcalde. Luego cuando la autoridad salió le lanzaron una botella de plástico.

MIRA AQUÍ: Maestros toman las calles en el cuarto día de protestas y confirman asistencia al diálogo

Lo que sucedió

Todo comenzó cuando la autoridad municipal llegó a oficinas de la Gobernación cruceña, para hacer trámites de personería jurídica y justo cuando estaba con un grupo de personas, otro golpeaba la puerta de las oficinas. Mientras él revisaba papeles le gritaban: “Salí pues, tanto que te gusta el carnaval carnavaleemos”.

Una mujer que estaba en el grupo le cuestionó a Jhonny que la situación en la que están los hospitales en medio de la epidemia de dengue.

Hasta el lugar llegaron llegaron gendarmes municipales para resguardar a la autoridad municipal, quienes estuvieron en el ingreso de la oficina de la Gobernación cruceña en la que estaba Jhonny.

MIRA AQUÍ: Gobierno convoca a maestros a reinstalar el diálogo este jueves: Ítems y nueva malla, ejes del debate

Entre personas que rechazaban su presencia y los que lo apoyaban, Jhonny se retiró de la Gobernación cruceña.

Vea el video:

Tags