Video: Así abandonaron el cuerpo de la DJ hallada muerta en un contenedor de basura

La muerte de Valentina Trespalacios tiene movilizada a la Policía en Colombia. La forma macabra en la que se dejó su cuerpo ha causado indignación y clamor de justicia

Publicado: 25/01/2023 11:43
Se investiga la muerte de Valentina Trespalacios

Nuevas pistas e indicios se van conociendo a medida que avanza la investigación en el caso de la muerte de la DJ, Valentina Trespalacios cuyo cuerpo fue hallado el pasado domingo dentro de una maleta en un contenedor de basura.

Un video es mostrado por los medios en Colombia en donde se ve a un hombre, de aparente contextura robusta, sacar desde un vehículo lo que sería una maleta y luego dejarla en el mismo lugar en donde se halló a la joven de 23 años.

MIRA AQUÍ: Aparece el último video que grabó la DJ hallada sin vida dentro de una maleta en un contenedor

Las autoridades colombianas establecieron que la mujer sufrió asfixia mecánica, por lo que, en primera instancia, se cree que su novio, el estadounidense John Poulos, que ya fue detenido en Panamá, tiene que ver con su muerte, pues fue la última persona que la vio con vida.

La joven estuvo el fin de semana con su novio, según las declaraciones de su familia. Una amiga también la ubicó en el boliche en donde asegura que una tercera persona habría abordado el mismo vehículo en el que la mujer y su pareja se fueron.

MIRA AQUÍ: Una reconocida DJ fue hallada sin vida y dentro de una maleta

El novio de Valentina es el principal sospechoso, aunque ahora también se investiga si hubo participación de otra persona en este hecho ocurrido en la ciudad colombiana de Bogotá.

Tags