Una reconocida DJ fue hallada sin vida y dentro de una maleta

Un reciclador encontró los restos mortales de la influencer en un contenedor. Es un caso que estremece en Colombia.

Publicado: 23/01/2023 15:54
[Foto: RRSS] / Valentina Trespalacios fue encontrada sin vida.

Habitantes de la localidad colombiana de Fontibón se estremecieron con un macabro hecho de sangre. Un reciclador que revisaba los contenedores de basura encontró el domingo un cuerpo sin vida al interior de una maleta.

El hombre avisó a los habitantes del lugar, quienes llamaron a las autoridades para denunciar el hecho. La víctima fue identificada como Valentina Trespalacios, reconocida DJ que amenizaba en distintas ciudades de Colombia e incluso fuera de su país.

MIRA AQUÍ: Por razones de seguridad trasladan a Dani Alves a otra prisión en Barcelona

La joven, de apenas 23 años, estuvo el fin de semana con su novio de nacionalidad estadounidense, según las declaraciones de su familia. Ella apareció en una maleta, desmembrada con pijama, con la que generalmente dormía y nosotros les estamos pidiendo a las autoridades que haya celeridad (...) salió a rumbear con su prometido norteamericano los días viernes y sábado”, dijo un familiar a Blu Radio.

En las historias que Valentina publicó en WhatsApp, se la ve en compañía de su novio, por lo que sus familiares sospechan que él fue la última persona que la vio con vida. Se trata de un caso que tiene misterios por completar para la policía.

MIRA AQUÍ: Arrestadas tres periodistas en Irán en medio de las protestas

Hasta el momento, no hay rastro de su pareja, ni se sabe con exactitud en qué momento entre la madrugada del sábado y la tarde del domingo fue asesinada.

Tags