Aparece el último video que grabó la DJ hallada sin vida dentro de una maleta en un contenedor

Valentina Trespalacios fue hallada muerta el pasado domingo. El crimen ha conmocionado a Colombia. El novio de la fallecida es el principal sospechoso

Publicado el: 24/01/2023
Por Unitel Digital
Image
Valentina Trespalacios fue hallada sin vida el fin de semana. Su novio es sospechoso

Un video sería clave para esclarecer la muerte de Valentina Trespalacios, la DJ de 23 años que fue asesinada y arrojada a un contenedor de basura en el sector de Los Cambulos, en la localidad de Fontibón, occidente de Bogotá.

Dichas imágenes fueron grabados por la ahora fallecida quien estaba junto a su pareja, un ciudadano estadounidense identificado como John Poulos, y que fueron enviadas a su familia a través de WhatsApp.

“Dile hola, mamá”, se escucha decir a la joven que con la cámara graba al hombre que levanta su mano y manda un saludo de forma suave.

Poulos, de 35 años, era la pareja de Valentina desde hace ocho meses, cuenta el hermano de la víctima que pide a las autoridades dar con el paradero de este sujeto para interrogarlo y conocer si tuvo participación en el crimen del que es actualmente un potencial sospechoso.

La joven estuvo el fin de semana con su novio, según las declaraciones de su familia. Ella apareció en una maleta, desmembrada con pijama, con la que generalmente dormía.

Salió a rumbear con su prometido norteamericano los días viernes y sábado”, dijo un familiar a Blu Radio.

Tags