Pareja de la DJ colombiana asesinada y encontrada en la basura negó cargos y reivindicó su inocencia

John Poulos, novio de la DJ Valentina Trespalacios, se encuentra detenido y en audiencia rechazó los cargos de homicidio y feminicidio agravado.

Publicado: 28/01/2023 17:07
[Foto: Redes Sociales ] / John Poulos, novio de la DJ colombiana Valentina Trespalacios.

Luego de cinco horas de audiencia, John Poulos, el novio de la DJ colombiana Valentina Trespalacios, rechazó los cargos por los que fue inculpado, homicidio y feminicidio agravado y afirmó ser inocente. El cuerpo sin vida de la artista fue encontrado en un contenedor de basura el pasado fin de semana.

La audiencia se desarrollo este viernes pasado y duró más de cinco horas. La Fiscalía de Colombia culpa a John Poulos por los delitos de homicidio y feminicidio agravado.

MIRA AQUÍ: Video: Así abandonaron el cuerpo de la DJ hallada muerta en un contenedor de basura

El fiscal le pregunto a John Poulos si aceptaba los cargos, a lo que el estadounidense respondió que no lo hacía y que era consciente de su decisión, sin brindar más detalles.

Poulos es estadounidense y en todo momento estuvo acompañado por una traductora. El sindicado fue detenido en el aeropuerto de Panamá, cuando se aprestaba a abordar un vuelo con destino a Estambul.

MIRA AQUÍ: Aparece el último video que grabó la DJ hallada sin vida dentro de una maleta en un contenedor

Según lo indicado por la Fiscalía y Policía de Colombia, existen más de 300 horas de videos de seguridad en los cuales se observa a Poulos y Trespalacios juntos, desde el pasado viernes por la noche, cuando la reconocida DJ fue dejada sin vida, dentro de un contenedor de basura.

El sospechoso al parecer llegó a Panamá el domingo, el mismo día en que fue hallado el cuerpo de la joven Trespalacios dentro de una maleta dejada en un reciclador, en el barrio de Fontibón de la capital colombiana, cercano al aeropuerto internacional El Dorado.

Asimismo, el teléfono de la joven asesinada fue encontrado en el aeropuerto en un basurero, según recogieron medios locales.

Tags