Video: Shakira arrasa en el show de Jimmy Fallon junto al entusiasmo de sus hijos

La artista interpretó por primera vez su exitosa canción ‘Music Sessions #53’ junto a Bizarrap.

Publicado: 11/03/2023 08:55
[Foto: NBC ] / Shakira y Bizarrap en ‘The Tonight Show’

Las expectativas por la presentación de Shakira en el show de Jimmy Fallon superaron todo lo que se imaginó. La colombiana interpretó junto con Bizarrap “Music Sessions #53” y no solo se llevaron la ovación del público presente, sino también la de millones de telespectadores ya que “The Tonight Show” es considerado uno de los programas con mayor audiencia en Estados Unidos.

Al ritmo de su exitoso tema, Shakira apareció en un enterizo de cuero negro con transparencias. Cantó y bailó con todos los fans presentes.

En el show, la artista también bailó junto al productor argentino, quien coreó la sesión que trabajó con la colombiana. Pero sin duda alguna, algo que no pasó desapercibido fue la presencia de sus hijos, Milan y Sasha, quienes estuvieron como parte del público acompañando a su mamá. Incluso se ve a uno de ellos cantar la canción.

MIRA AQUÍ: Shakira y su “humilde look” de más de 7 mil dólares

Durante la pequeña entrevista que tuvo con Fallon, la colombiana reveló algo que dejó impresionado al presentador, pues señaló que ella “tiene una reacción física con la música”, que le permite saber cuándo va por buen camino.

“Sé cuándo una canción funciona porque de repente me empiezo mover. Empiezo a tener contracciones desde el coxis hasta las crestas ilíacas y resulta en... tú sabes, movimientos de cadera”, dijo.

Ante esto, Jimmy reaccionó de una manera peculiar y le preguntó: “¿Me estás diciendo que tus caderas no mienten?” y recordó una de sus canciones tras reconocer que esta revelación fue lo mejor que le pasó en su programa.

Tags