Shakira y su “humilde look” de más de 7 mil dólares

La colombiana llevó un sencillo look para su viaje a Nueva York. Mire lo que visitó la intérprete de ‘TQG’.

Publicado: 10/03/2023 06:59
[Foto: Billboard] / Shakira

Shakira es la mujer del momento y donde va es inevitable voltear a verla. Esta vez la colombiana no ha llamado la atención por sus canciones sino por su humilde vestuario de diseñador cotizado en más 7 mil dólares y que llevaba puesto antes de abordar el vuelo que la llevaría a Nueva York.

La artista que esta noche se presentará junto a Bizarrap en ‘The Tonight Show’ de Jimmy Fallow fue vista con un look cómodo y deportivo que a simple vista se ve sencillo. No obstante la revista Hola hizo una cotización de lo que vistió ya que las prendas estaban firmadas por grandes casas de moda.

MIRA AQUÍ: Shakira confirma que colaboración con Bizarrap fue idea de sus hijos

Por ello, el medio mencionó que Shakira llevaba una cazadora con capucha estampada de flores de la última colección ‘prêt-à-porter’ (listo para llevar’ de Dolce & Gabbana valorada en tan solo 2385 dólares. Pero eso no es todo, el pantalón desgastado también es de la firma italiana y cuesta 1.325dólares.

Hola también señaló que las zapatillas de lona con plataforma XXL son de la firma ‘Streetwear R13’ y se las encuentran por 1896 dólares.

MIRA AQUÍ: Video: Te Quedó Grande: aquí está la esperada canción de Shakira y Karol G

Ahora bien los complementos también son de marca como el bolso de Balenciaga que fue valorado en 768 dólares. La gorra que hace juego con la cazadora también es de la casa italiana y tiene un valor de 371 dólares. Lo más accesible que lleva la colombiana son sus gafas de ‘Double Medusa’, de Versace, que salen 286 dólares.

Sumando todos los valores, el vestuario de la colombiana para viajar tiene un valor de 7.481 dólares. Pero esto no significaría nada para Shakira si se considera que los primeros 20 días de su éxito con Bizarrap facturó más de millón de dólares, señaló la revista.

Tags