Shakira lista para presentarse en vivo junto a Bizarrap

La colombiana interpretará por primera vez en vivo “Music Session #53” en el programa ‘The Tonight Show’, de Jimmy Fallon.

Publicado: 10/03/2023 06:22
[Foto: Pop Sugar] / Shakira visitó ‘The Tonight Show’ en mayo del 2022

La colombiana Shakira arribó este jueves a Nueva York en compañía de sus hijos Milan y Sasha para una de sus actuaciones más esperadas. Y es que la cantante se presentará junto con Bizarrap en el programa ‘The Tonight Show’, de Jimmy Fallon.

Los ojos del mundo están puestos en la artista pues será la primera actuación junto con el productor argentino tras el éxito de la tiradera “Music Sessions #53”, una canción dedicada a su expareja Gerard Piqué

MIRA AQUÍ: Shakira rompe el silencio y cuenta por qué decidió grabar ‘tiradera’ con Bizarrap

La artista de 46 años viajó a Estados Unidos en compañía de su hermano Tonino, quien es una de las personas de su entera confianza ya que siempre está pendiente de sus sobrinos, según informó la revista Hola.

La cantante se dejó ver tranquila en el aeropuerto de Barajas junto con sus pequeños antes de abordar el vuelo.

Fue Shakira quien dio a conocer la noticia de su participación en el mítico programa estadounidense. “Muy emocionada de volver a Nueva York’’, escribió la cantante en su historia de Instagram en la cual anunciaba que asistirá al programa de entrevistas este viernes 10 de marzo.

MIRA AQUÍ: “Al menos yo te tenía bonito”: 10 frases picantes de ‘TQG’, la nueva canción de Shakira y Karol G

Al comunicado agregó que “le encantaría ver ese día a todos sus fans cantando la canción y que tal vez puedan estar junto a ellos ese día”.

La última vez que la colombiana visitó el programa de Fallon fue en mayo de 2022, antes de anunciar su separación con Piqué.

La cantante encantó a todos al superar un reto de TikTok . “Mira una vez el desafío de TikTok”, se llama el sector en el que la cantante miró tan solo una vez un baile de la red social e imitó la coreografía. Como era de esperarse, Shakira triunfó.

En aquella oportunidad, Shakira se refirió a su tema “Te felicito”, hit que estrenó un mes antes de separarse del exfutbolista del Barcelona.

Tags