Sin trabajo y en la ruina: el futuro de Amber Heard tras el juicio con Johnny Depp, según los expertos

Además de pagar una suma millonaria se debe enfrentar al rechazo de Hollywood. Su defensa adelantó que apelará la sentencia.

Publicado: 02/06/2022 17:14
La actriz Amber Heard. Foto: AFP

Ruina financiera y una carrera que no volverá a levantarse jamás, ese es el futuro que enfrenta la actriz Amber Heard tras el juicio en el que la condenaron a pagar $us 15 millones a su exesposo Johnny Depp. La terrible previsión sobre lo que le espera a la actriz fue realizada por expertos de la industria del entretenimiento en Hollywood.

No hay vuelta atrás para Heard en Hollywood”, señalaron los especialistas consultados por el diario Daily Mail.

La experta Kathryn Arnold, citada por Infobae, aseguró que Heard perdió posibles ganancias de hasta 50 millones de dólares debido al proceso en el que tuvo que ventilar sus intimidades y el tormentoso matrimonio que sufrió con el actor de Piratas del Caribe.

Es poco probable que Heard sea llamada para papeles estelares, en medio del juicio denunció que su papel en Aquaman 2 fue reducido drásticamente por el escándalo y una filtración reveló que incluso se pensó en reemplazarla en esta película por otra actriz.

PUEDES LEER: Amber Heard: “Las evidencias no fueron suficientes para hacer frente al poder de Depp”

Amber Heard ya reveló que ha dejado de hacer donaciones a distintas organizaciones de defensa de derechos civiles y de defensa a la mujer debido a los perjuicios que le trajo el caso.

El principal problema de Heard será de entrada su exesposo. La abogada de la actriz dijo este jueves que no puede pagar a Johnny Depp los más de 10 millones de dólares por daños y perjuicios impuestos por un jurado.

@unitel.bo Johnny Depp gana juicio contra Amber Heard #Unitel #viral #noticiasviral #johnnydepp #amberheard #viraltiktok #farandula #noticia #fyp #fypシ #xyz ♬ sonido original - Unitel Bolivia

El jurado obliga a Heard a indemnizar a su expareja con 10,35 millones de dólares por daños y perjuicios, mientras que Depp tendrá que abonar a la actriz 2 millones de dólares por el mismo concepto. 

Consultada en el programa "TODAY" de la cadena NBC si Heard podrá pagar la indemnización, su abogada, Elaine Bredehoft, respondió: "Oh no, absolutamente no".

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué fue lo que ganó realmente Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard?

 La abogada Sandra Spurgeon de Spurgeon Law Group sugirió que existe la opción de que Depp renuncie a la millonaria indemnización o negocie una cantidad menor, lo que tampoco descartan muchos y podría darle un giro a esta historia.

 “Él (Depp) está en el asiento del conductor en este momento. Para un individuo que no tiene la capacidad de pagar la sentencia y no tiene la capacidad de pagar la fianza, entonces hay un verdadero problema si la parte ganadora tiene la intención de ejecutar la sentencia”, declaró a CBS MoneyWatch.

Tags