Amber Heard: “Las evidencias no fueron suficientes para hacer frente al poder de Depp”

La actriz dice que las evidencias que presentó no fueron suficientes para hacer frente “al poder, la influencia desproporcionada de su exesposo”

Publicado: 01/06/2022 15:57
La actriz Amber Heard al momento de salir del juzgado en Fairfax, Virginia (EEUU). /AFP

Tras conocerse el veredicto del juicio que enfrentó a Amber Heard y a Johnny Depp, la actriz manifestó su decepción con el resultado e indicó que es un retroceso para las mujeres. Dice que las evidencias presentadas no fueron tomadas en cuenta por el jurado.

“Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres. Es un revés. Hace retroceder el reloj en un momento en que una mujer que habló podría ser avergonzada y humillada públicamente”, manifestó Heard, a través de un comunicado difundido en Twitter.

También te puede interesar: Johnny Depp gana juicio contra Amber Heard

La actriz señala sentirse desconsolada pues considera que las evidencias que presentó no fueron suficientes para hacer frente “al poder, la influencia desproporcionada de su exesposo”.

“Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio”, señala.

Heard considera que la estrategia de los abogados de lograr que el jurado pasara por alto la libertad de expresión.

“Pero estoy aún más triste porque parece que he perdido un derecho que pensé que tenía como estadounidense: hablar libre y abiertamente”, señaló.

Tags