Shakira reaparece radiante ante un Piqué furioso en fallida reunión con sus abogados

El litigio entre la cantante y el futbolista por la custodia de sus hijos ingresó en un callejón sin salida

Publicado: 16/09/2022 19:11
Shakira a su llegada a la reunión con Piqué

Shakira y Gerard Piqué se reencontraron este viernes para discutir el punto más delicado de la relación que llevaron durante 12 años: la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha. Fue un encuentro en la oficina de un exclusivo bufete legal en Barcelona, que al final terminó sin solución.

No pasó desapercibida la actitud radiante de Shakira a la llegada al lugar, que lució como pocas veces su largo pelo alaciado. A Piqué se lo notó intranquilo y enfadado desde que ingresó al encuentro.

La pareja intenta evitar que sea un juez el que decida si los pequeños se quedan en Barcelona o se mudan a Miami como busca la cantante colombiana. Además lograrían evadir con ello un juicio mediático cuyas principales víctimas pueden ser los pequeños.

TE PUEDE INTERESAR: Aparece joven que dice ser hijo de Shakira y de un actor que lo abandonaron en 1992

El encuentro tuvo lugar en el despacho del abogado del futbolista en la capital catalana y duró dos horas, tras las que Piqué abandonó el lugar serio y cabizbajo. Tampoco hizo declaraciones acerca de si había llegado a un acuerdo con Shakira o no.

Una hora después y con una actitud diametralmente distinta, luciendo una gran sonrisa tan brillante como el sol, fue la cantante quien dejó el lugar.

Afuera le esperaban sus seguidores, que entre gritos le pedían que se quede en Barcelona.

MIRA TAMBIÉN: Clara Chía, novia de Piqué, responde a las críticas con una infartante foto

Otro capítulo más a la turbulenta ruptura que ha tenido de todo desde que se anunció el pasado 4 de junio y que ha puesto en el ojo de la tormenta a la que fue en un momento la pareja más querida del mundo del espectáculo y el del fútbol al mismo tiempo.

Durante ese tiempo los rumores sobre infidelidades pasadas y la alta exposición de la vida privada de ambos ha traído varias consecuencias, pero ha sido en las últimas semanas Piqué el más afectado ya que tras ventilarse su nueva relación, con la joven Clara Chía, tuvo que salir a pedir respeto y lanzar amenazas por todo lo que se escribe de él.

Tags