Clara Chía, novia de Piqué, responde a las críticas con una infartante foto

La novia del ex de Shakira se ha convertido en el centro de atención tras la bullada ruptura y su aparición en la escena pública

Publicado: 30/08/2022 11:38
Clara Chía, nueva novia de Piqué

La nueva novia del futbolista español Piqué, Clara Chía, se ha vuelto foco de todas las noticias de farándula y de los comentarios de redes sociales, donde no se ha evitado hacer las comparaciones con Shakira, expareja del jugador del Barcelona.

Clara mantiene su vida privada muy protegida y son pocos los detalles que se sabe de ella, como que es una fanática de la moda y el buen vestir. Su cuenta de Instagram está reservada para su círculo cercano por lo que son muy pocas las imágenes públicas de ella.

Sin embargo en los últimos días se ha empezado a filtrar en la prensa fotografías de Clara Chía que parecen ser una respuesta a sus más críticos.

La más reciente de las imágenes a la que tuvo acceso el diario El Universal de México la muestra de espaldas mientras disfruta del sol con un vestido playero que la llenó de comentarios positivos.

Esta es la foto:

La foto de Clara que fue filtrada a un medio mexicano
La foto de Clara que fue filtrada a un medio mexicano

La nueva dueña del corazón de Piqué es de Barcelona, tiene 23 años, estudia Relaciones Públicas y trabaja en Kosmos, la productora de propiedad del futbolista español.

El pasado miércoles salieron a la luz imágenes de una boda a la que asistió Piqué con su nueva pareja y en días pasados difundieron fotografías de en un concierto en España y por lo visto ya no tiene intención de esconder su relación.

Tags