Aparece joven que dice ser hijo de Shakira y de un actor que lo abandonaron en 1992

El joven habló en un programa de televisión y mostró los papeles en los que pide una millonaria indemnización

Publicado: 14/09/2022 09:16
Shakira y el actor Santiago Alarcón

El actor colombiano Santiago Alarcón sorprendió la semana pasada cuando denunció que un joven lleva cuatro años acosándolo al afirmar que es su hijo y que por abandonarlo le debe pagar una millonaria suma. Además, esta persona dice que la madre es nada menos que Shakira.

“Estoy siendo víctima de acoso, de violación al lugar de trabajo y de extorsión por un joven. Hace cuatro años recibí un mensaje que decía: ‘Hola, papá. Soy tu hijo. Tú me abandonaste, mi mamá adoptiva me lo contó’”, relata el actor.

“El muchacho asegura que lo entregué en adopción en el año 92 y me pidió 835 millones de pesos (cerca de 190 mil dólares). Resulta que él asegura que su mamá, ustedes, no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca nombrarla para que vean lo absurdo de la historia, es Shakira. Es algo muy loco”, dijo.

Ante la denuncia de Santiago, el supuesto hijo no se quedó atrás y contó su versión de los hechos en el programa de televisión ‘Lo sé todo’ en Colombia, según publica el diario El Tiempo.

PUEDES LEER: ¿Hay alguna indirecta para Piqué en la nueva canción de Shakira y Ozuna?

El joven, cuya identidad se mantiene aún en reserva, dio la versión de sus hechos y mostró los papeles de la demanda hacia el actor en la que pide la millonaria suma por los daños y abandono.

“Me dijo que me iba a mandar a matar. ¿Va a mandar a matar a su propio hijo, su propia sangre? Recuerdo que a los cuatro años me entregó en adopción, nunca lo olvidaré”, dijo.

El hombre aseguró que nunca ha buscado a Shakira, su supuesta mamá. No obstante, el joven afirma que tiene como demostrar la paternidad y maternidad de los artistas. De hecho, señaló que en Canadá se realizó unos exámenes médicos para verificar y comprobar lo que dice.

Tags