Tendencias

¿Hay alguna indirecta para Piqué en la nueva canción de Shakira y Ozuna?

Quienes vieron la filmación ya anuncian el posible nombre de la nueva canción. Además, mencionan las indirectas que puede haber para la expareja de la colombiana

12 de septiembre de 2022

La colombiana Shakira y el puertorriqueño Ozuna graban estos días un videoclip en Manresa, ciudad de España.

El artista puertorriqueño y la colombiana no han desvelado en qué consiste su colaboración musical, aunque Ozuna ha publicado en su cuenta de Twitter: “Que hermosa eres @shakira”.

Shakira vive desde hace años en Barcelona, por su relación con el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que tiene dos hijos y fue su pareja en los últimos doce años hasta que el pasado junio la artista anunció su separación.

La grabación del videoclip ha suscitado la curiosidad y el interés de los vecinos y fans, que han publicado en redes sociales fotos y vídeos de los artistas, incluso se animaron a mencionar un posible nombre de la nueva canción: Monotonía, que es la frase que se lee en una de las gigantografías que es parte de las grabaciones.

Te puede interesar: Salen a la luz nuevas fotografías de Clara Chía junto a Piqué

Tampoco dejaron pasar la posible relación de la canción con Piqué. Un hecho que destacaron es que la grabación se hace en Manresa. Hace tres años los medios de España titulaban “Piqué toma el control de Gimnàstic de Manresa”, se refería a que futbolista compró el equipo de esta ciudad.

Por su lado, el paparazzi Jordi Martín, quien ha seguido muy de cerca la mediática separación de Shakira y Piqué, a través de su cuenta en Instagram lanzó un enigmático mensaje en el que apunta a que el nuevo tema podría contener un dardo contra el central del FC Barcelona ya desde el mismo título: “¿Queréis conocer el nombre del nuevo tema de Shakira y Ozuna? Yo ya lo tengo y ojo, vaya indirecta a Piqué se viene”, anunció Martín.