Santa Cruz cantó los grandes éxitos de Fonseca en una inolvidable noche romántica

Como lo prometió, el cantante Fonseca volvió a enamorar al público de Santa Cruz con la interpretación de temas como ‘Volvámonos a enamorar’ y ‘Te mando flores’.

Publicado: 05/02/2023 12:44
[Foto: Facebook de Fonseca] / El cantante Fonseca se presentó en los escenarios de tres ciudades de Bolivia

En medio de gran emoción y baile, el cantautor colombiano Fonseca (Juan Fernando Fonseca Carrera) ofreció una noche inolvidable durante su concierto en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, que se realizó este sábado.

‘Volvámonos a enamorar’ y ‘Te mando flores’ fueron parte de las canciones más coreadas entre los fanáticos, que tuvieron la oportunidad de ser parte del tour que celebra los 20 años de la carrera del artista.

El colombiano regresó al país después de dos años y aseguró estar feliz de saber que el público boliviano coreaba sus canciones. En una entrevista exclusiva que hizo con Unitel, Fonseca reveló que “guardaba un recuerdo” del país ya que “antes de que se cerrara el mundo” por la pandemia del Covid, uno de los últimos conciertos que dio fue en Santa Cruz, Bolivia.

El público vibró con las canciones del colombiano, que se caracteriza por fusionar pop latino, rock y el vallenato, este último un género de su país.

MIRA AQUÍ: Estos fueron los mejores conciertos del año en Bolivia y esto es lo que se viene en 2023

Uno de los momentos más emocionantes que se vivió fue cuando el colombiano cantó “Yo te prometo” y se desarrolló un ambiente romántico en el que los fanáticos cantaron a todo pulmón esta canción.

Tags