Fonseca enamora a sus fans antes de volver a presentarse en Bolivia

El colombiano este 4 de febrero a Bolivia con su ‘Viajante Tour’, una gira que celebra los 20 años de trayectoria.

Publicado: 25/01/2023 14:13
[Foto: Unitel ] / El cantante Fonseca se presentará este 4 de febrero en Santa Cruz

La espera ha valido la pena porque falta poco para las tres presentaciones que Fonseca (Juan Fernando Fonseca Carrera) tiene en Bolivia. La emoción y las ganas de cantar las canciones del colombiano se sienten, por ello previo a su llegada, el artista brindó una entrevista exclusiva para Radio Disney y La Batidora.

Con la emoción a flor de piel, Raith Salas consultó al cantante las expectativas que tiene previo a su llegada, sorprendiendo con su respuesta ya que el colombiano aseguró que se le vino un recuerdo “de esos que se guardan” ya que antes de que “se cerrara el mundo antes del 2020 uno de los últimos conciertos fue en Santa Cruz, Bolivia”.

El artista se presentará en Santa Cruz este 4 de febrero, aseguró que se alegra por saber que sus éxitos ‘volvámonos a enamorar’ y ‘Te mando flores’ sigan coreándose entre los fanáticos bolivianos y sean los más pedidos de Radio Disney, en especial la primera canción porque forma parte de su álbum ‘Viajante’ que además lo celebra con un tour que celebra 20 años de carrera. “He querido juntar las canciones más importantes de mi repertorio”, dijo.

Consultado respecto al detrás de la canción ‘Te mando flores’, relató que la escribió para su esposa Juliana que en su momento era su novia que vivía en España y él se encontraba “lejos de la civilización” a cuatro horas de Bogotá donde no tenía señal telefónica y al no saber si cuando llegara iban a seguir juntos se inspiró para escribir la canción.

MIRA AQUÍ: Revelan que se necesita para ser un lindo chiquillo de Maroyu

“Siempre digo que es una dedicación de amor por telepatía porque como no tenía como llamarla, simplemente decidí escribir una canción por eso dice te mando flores que decidí recoger en el camino, te las mando entre mis sueños porque no puedo hablar contigo” relató.

El cantante reveló que cuando está en sus concierto lo que más le gusta es tener esa conexión a los ojos con la mayor cantidad de personas porque “siente que ahí está la magia”.

“Ser parte de la vida de las personas con nuestra música realmente es un servicio que prestamos a mundo y a la humanidad como músicos y compositores porque la música nos acompaña en cada momento de la vida y que eso se ve en los rostros y expresiones de las personas cuando cantan”, expresó.

El colombiano adelantó que ya está trabajando en un siguiente álbum escribiendo algunas canciones. Agradeció a radio Disney por apoyar desde sus inicios sus carrera y envió saludos especiales para Moira Armella, Natalia Justiniano y Daniel Pesce.

Tags