Publican falsos desnudos de Rosalía y la cantante responde de manera contundente

La cantante española denunció que se editaron las imágenes y la publicación se constituye en un acto de violencia en su contra

Publicado: 24/05/2023 16:49
La cantante Rosalía

JC Reyes, un cantante conocido en la esfera del trap, decidió compartir el pasado lunes en su cuenta de Instagram dos imágenes retocadas de Rosalía en las que aparecía sin ropa desde el torso hasta el cuello, tapando así con un emoji los pechos de la joven. Las fotografías son falsas y ambas fueron retocadas digitalmente.

En una transmisión en vivo, JC Reyes se jactó de tener en sus manos las imágenes y justificó sus acciones pese a que quienes veían el ‘live’ le hicieron notas en varias ocasiones que lo que estaba cometiendo es un delito.

MIRA AQUÍ: Modelo que promueve el “movimiento uniceja” es invitada a Cannes y genera debate en redes sociales

La cantante española Rosalía reaccionó este miércoles lamentando las acciones de este hombre: “El cuerpo de una mujer no es propiedad pública, no es una mercancía”, escribió en un mensaje publicado en Twitter.

“Esas fotos estaban editadas y creaste una falsa narrativa alrededor cuando ni te conozco”, añadió señalando directamente a JC Reyes sobre el que se viene una demanda por difamación según ha revelado el entorno de la cantante.

Además, Rosalía hizo una reflexión sobre lo que sucedió tras la viralización de este material falso: “Existe algo llamado consentimiento y todos a los que os pareció gracioso o plausible espero de corazón que un día aprendáis que venís de una mujer, que las mujeres somos sagradas y que se nos ha de respetar”, concluyó.

MIRA AQUÍ: “Qué triste”: Vidente hace una terrible predicción para Shakira

El mensaje de la catalana fue celebrado por miles de personas quienes le enviaron su apoyo por el mal momento que pasó con la difusión de fotos falsas.

Tags