Modelo que promueve el “movimiento uniceja” es invitada a Cannes y genera debate en redes sociales

La modelo de 25 años sorprendió al público al desfilar en la alfombra roja del Festival de Cannes 2023

Publicado: 22/05/2023 13:38
[Foto: Sophia Hadjipanteli / Instagram ] / La modelo Sophia Hadjipanteli es promotora del movimiento “uniceja”

Probablemente el nombre de Sophia Hadjipanteli no le sea conocido, pero en la industria del modelaje internacional es muy cotizado debido a que esta modelo de 25 años, oriunda de Chipre, destaca por ser embajadora del movimiento “uniceja”.

Aunque nadie se lo imaginó, Sophia sorprendió desfilando por la alfombra roja del Festival Cannes 2023 para la premier de la película de Martin Scorsese, ‘The Killers Of The Flower Moon’.

La joven desfiló en un atrevido vestido con escote en cuello “V” y con aberturas en las piernas y como era de esperarse, destacó sus cejas con un cabello recogido, informó el medio Telecinco de España. Aunque la modelo acaparó las miradas de los medios, en redes sociales se generó un debate respecto a su presencia, donde algunos usuarios estaban a favor de que esté en el festival como otros en contra.

MIRA AQUÍ: Video: Con un sensual baile en bata, Salma Hayek celebró sus 24 millones de seguidores en Instagram

Sophia acumula en su perfil de Instagram 508.000 seguidores, la mayoría adquiridos tras promocionarse como impulsora de la campaña “movimiento uniceja”, para el que promueve la aceptación de sus rasgos físicos.

Según un artículo de Infobae, la modelo reveló que sus cejas, que se unen en un solo camino, son un factor genético de su madre quien le inculcó cuidarlas desde muy pequeña. Cuando era niña y vivía en Grecia no le prestaba importancia a su aspecto físico por lo que no se depilaba esa zona de su rostro.

MIRA AQUÍ: Los dientes de Johnny Depp generan debate entre sus fans, tras difundirse fotos en las redes

Otra de las personas que la motivó a conservarlas fue su abuela, quien expresó que consideraba se veía bonita. Es por ello que en el 2014, comenzó su historia para promover la autoaceptación.

Accidentalmente pintó sus cejar de color negro y en vez de corregir el color optó por conservar este aspecto, algo que le ayudó a conseguir trabajo como modelo en una agencia británica de modelos.

Tags