“Qué triste”: Vidente hace una terrible predicción para Shakira

La reconocida vidente cubana, Mhoni Vidente, habló en una predicción de lo que le espera a Shakira en el ámbito legal y no son buenos vaticinios

Publicado: 23/05/2023 18:54
[Foto archivo: AFP] / Shakira durante un evento deportivo.

Pasó un año de la ruptura entre Shakira y Piqué tras un largo tiempo en relación cuyo fruto son sus dos hijos, Sasha y Milán. La cantante colombiana y su familia llevan poco tiempo instalados en Miami. Sin embargo, parece que la cantante colombiana aún no podrá cerrar en paz el capítulo de su vida en Barcelona.

Hace poco, los hijos de la artista formaron parte del videoclip de Acróstico, estrenado el 15 de mayo, y cuya letra Shakira la dedicó a sus pequeños.

Según medios internacionales, Piqué desconocía que Sasha y Milán saldrían en el video y los rumores hablan de una posible demanda contra la madre de los niños.

A esto se suma que la reconocida vidente cubana, Mhoni Vidente, habló en una predicción de lo que le espera a Shakira en el ámbito legal y no son buenos vaticinios.

MIRE AQUÍ: ¿Traición a CR7? Georgina vistió a su hijo con una camiseta del FC Barcelona

Se viene lo peor para Shakira. Se vienen cuestiones legales, las peores habidas. Piqué, el papá de sus hijos, y el círculo de ellos demandarán a Shakira para quitarle a los hijos, porque dicen que ella quiere empezar una gira y no es lo suficiente mamá para ellos. Qué triste para Shakira”, señaló la vidente durante un programa que fue difundido en YouTube el 19 de abril.

Aún no existe algún pronunciamiento oficial de la determinación de Piqué a raíz de la publicación del video de Acróstico. Y el exfutbolista guarda silencio ante la prensa española.

MIRE AQUÍ: ¿Cuál es el cambio en la agrupación Maroyu que causa revuelo en redes sociales?

Tags