¿Cuál es el cambio en la agrupación Maroyu que causa revuelo en redes sociales?

Las ‘Lindas chiquillas’ de la agrupación de Maroyu de Néstor Yucra tuvo un cambio que causa revuelo entre sus seguidores

Publicado: 21/05/2023 11:38
[Foto: Maroyu] / Las ‘lindas chiquillas’ durante una presentación.

Desde hace unos días un cambio en el elenco de las ‘lindas chiquillas’ de la agrupación Maroyu de Néstor Yucra causa revuelo en las redes sociales.

Se trata de la reincorporación de Wanda García al cuerpo de baile del famoso grupo de música. El regreso de la bailarina, quien estuvo viviendo en Londres, fue celebrado por sus seguidores.

“Volvió la patrona”, se lee en uno de los comentarios que los fanáticos de la artista en TikTok.

@agrupacion_maroyu Respuesta a @Mariana✨🦋.! Bievenida @Wandita 😘 ♬ sonido original - Agrupación Maroyu

En tanto, otra de las ‘lindas chiquillas’, Anita Justiniano, también celebró el retorno de Wanda a los escenarios. “Esperé tanto este día. Feliz de verte, hermana”, publicó Anita en TikTok.

@anitajustinianovelarde #dúo con @anitajustinianovelarde #amigas ESPERE TANTO ESTE DIA FELIZ DE VERTE HERMANA ❤️ @Wandita 😘 #mejoresamigas #recuentro #brother ♬ sonido original - ximenabfan01

MIRE AQUÍ: Shakira publica una fotografía con Bizarrap y Duki; Piqué responde y posa con Clara Chía

Muchas gracias por el apoyo incondicional de cada uno de ustedes, me llenan de alegría el corazón”, respondió Wanda a los comentarios que le dejaron en la cuenta oficial de la agrupación.

Ahora, las ‘lindas chiquillas’ están conformadas por Wanda García, Anita Justiniano, María René Leaños y Wendy Callaú.

MIRE AQUÍ: Video: Con un sensual baile en bata, Salma Hayek celebró sus 24 millones de seguidores en Instagram

Wanda dejó Maroyu en julio de 2022 por un problema en la rodilla. Viajó a Londres desde donde explicó su situación de salud, pero nunca dejó cerrada la puerta a su retorno a la agrupación.

Tags