Gerard Piqué festeja el cumpleaños de Clara Chía con una escapada romántica

La pareja fue vista en Emirato Árabes Unidos paseando por la playa más enamorados que nunca. El público captó imágenes en un video.

Publicado: 27/04/2023 06:19
[Foto: El Diario NY] / Gerard Piqué y Clara Chía paseando

Tras meses de trabajo con la Kings League, Gerard Piqué y Clara Chía realizaron una escapada romántica lejos de España, pero por un motivo en especial, la celebración del cumpleaños de la joven.

La pareja viajó hasta Emiratos Árabes, un destino muy complicado de llegar para los periodistas, sin embargo no pudieron pasar desapercibidos pues el público captó imágenes de ambos muy enamorados paseando por la playa.

De acuerdo a un perfil de Twitter dedicado a Piqué y Chía en el que mostraron un video y fotografías de ambos, aseguraron que viajaron hasta el oriente para vacacionar. En las imágenes se puede ver a la pareja en un complejo hotelero cerca a la piscina paseando. Piqué en bañador, con una camiseta blanca y el celular, mientras que Clara lo sigue por detrás con un traje de baño de color negro y un caftán a juego, señaló La Vanguardia.

MIRA AQUÍ: Clara Chía cambia de look en medio de rumores y termina desatando críticas

Lo que llamó la atención de la pareja es que en sus manos, Chía lleva un par de rosas rojas, probablemente un regalo de su novia para pasar su cumpleaños, señaló el medio.

Al parecer el futbolista habría escogido este destino para evitar pasar el cumpleaños de su pareja rodeados de reporteros, indicó La Vanguardia.

MIRA AQUÍ: El escandaloso apodo que le pusieron a Shakira las amigas de Clara Chía

Aunque intentaron pasar desapercibidos, no evitaron que el público los reconozca, prueba de ello es que en la grabación se puede ver como un niño se acerca al catalán para pedirle al parecer un autógrafo, sin embargo él amablemente se niega y continúa con su camino.

Según La Vanguardia, las imágenes llegan después de la reunión de los abogados de Shakira y Piqué, tras intentar cerrar los detalles del convenio de separación de la expareja con respecto a sus hijos y que el documento sea homologable en Miami.

Tags