El escandaloso apodo que le pusieron a Shakira las amigas de Clara Chía

Además se hizo una revelación sobre el efecto que ha tenido en la pareja Clara Chía- Piqué el revuelo mediático causado por las canciones de la cantante colombiana

Publicado: 24/04/2023 09:33
Clara Chía y Shakira

El escándalo de Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar. Esta vez, se conoció un apodo que le pusieron las amigas de Clara Chía Martí a la cantante colombiana. Sobre este tema habló el periodista español Roberto Antolin en una entrevista con Juan Etchegoyen en su programa “Mitre Live”.

Antolin señaló que si hay un culpable en este escándalo, ese es Piqué. Además, reveló que las amigas de Chía Martí, a quien considera la tercera en discordia, llaman a Shakira “vieja, bruja y menopáusica”. Según el comunicador europeo, esto surge después de que la intérprete llama a Clara “mosquita muerta”.

MIRA AQUÍ: ¿Shakira cantará en Bolivia este año?

El periodista también contó que Chía Martí está en pleno tratamiento psicológico y no está pasando por un buen momento. Incluso, reveló que un dueño de un restaurante japonés en España los echó del local porque es fanático de Shakira. Roberto dijo que Clara es una persona ajena al mundo mediático y de pronto se vio envuelta en todo este escándalo.

Antolin concluyó que las canciones que sacó Shakira en los últimos meses fueron un boom mediático y no le ha sentado bien a Chía Martí. Según el periodista, esta persona se tiene que defender y por eso ella y sus amigas le pusieron ese apodo a Shakira.

Además, el periodista ha asegurado que los inconvenientes mediáticos incluso han afectado la vida sexual de la pareja.

Cambio de look

En la última semana varios rumores sobre Clara Chía se han hecho virales en redes sociales, primero se señaló que la joven de 23 años mantuvo una relación con el entrenador Pep Guardiola y luego se especuló con que no nació como mujer. Ambas informaciones han sido rechazadas, y según su entorno creen que son parte de una campaña para dañar su imagen.

MIRA AQUÍ: ¿Clara Chía le fue infiel a Gerard Piqué?

Medios de España han logrado capturar las últimas fotos de Clara Chía, en las que sorprende con un nuevo look que parece ser una respuesta a los rumores. Se la ve con un imponente cabello de color castaño oscuro y el cabello más corto que antes.

Sin embargo, nada parece contentar a las redes, ya que la nueva apariencia de la novia del dueño de las Kings League también fue criticada, muchos creen que solo busca parecerse más a Shakira en vez de apostar por un estilo propio.

Tags