¿Clara Chía le fue infiel a Gerard Piqué?

La información, publicada por un diario español, vinculaba a la joven con un reconocido DT, que dirigió en el pasado a Piqué

Publicado: 07/04/2023 12:02
[Foto: RRSS] / Clara (iz) y Gerard (dr) confirmaron su relación en los últimos meses

Un nuevo episodio en la novela de la separación de Shakira y Gerard Piqué ha surgido después de que el medio catalán Sport asegurara que la actual novia del exfutbolista habría cometido una infidelidad recientemente.

Sport tituló la nota ‘Clara Chía podría haber mantenido una relación secreta con un entrenador de fútbol’ y mencionó que todo podría estar relacionado con Pep Guardiola, entrenador del Manchester City y extécnico del FC Barcelona, equipo en el que jugó Piqué.

MIRA AQUÍ: La fotografía de la que todos hablan ¿Qué hicieron Piqué y Clara Chía el día que Shakira abandonó Barcelona?

Aparentemente, la nota citaba una supuesta versión del medio El Comercio que indicaba que todo se había mantenido en secreto hasta el momento. Además, Sport hizo referencia a una aparente infidelidad por parte de Chía, quien, según el medio, se habría vengado de un engaño que habría cometido Gerard Piqué.

Sin embargo, el origen de los rumores es incierto ya que en una búsqueda de la nota citada por Sport en El Comercio de España y en El Comercio de Perú no se encontró tal referencia.

Tras el revuelo que causó esta información el diario deportivo eliminó sin explicaciones la noticia de su web.

A pesar de esto, la noticia ha generado un gran revuelo en las redes sociales y ha abierto un debate sobre la relación entre Chía, Guardiola y Piqué.

Por el momento, ninguno de los implicados ha hecho comentarios al respecto, pero la farándula está ansiosa por conocer más detalles de este tema

¿Qué más sorpresas nos deparará esta historia? Sólo el tiempo lo dirá.

Tags