Clara Chía cambia de look en medio de rumores y termina desatando críticas

La joven luce una nueva apariencia y se ha dejado ver en las calles de Barcelona junto a Piqué. Hay varias teorías sobre a qué debe este cambio

Publicado: 14/04/2023 11:37
Esta es la primera foto que se conoció de Clara Chía

Clara Chía Martí, novia de Piqué, continúa en el centro de la polémica por su relación con el exjugador del Barcelona y a pesar de que Shakira ya no vive en la misma ciudad, su vida parece no recuperar la paz ya que el interés de la gente no ha disminuido.

En la última semana varios rumores sobre Clara Chía se han hecho virales en redes sociales, primero se señaló que la joven de 23 años mantuvo una relación con el entrenador Pep Guardiola y luego se especuló con que no nació como mujer. Ambas informaciones han sido rechazadas, y según su entorno creen que son parte de una campaña para dañar su imagen.

MIRA AQUÍ: ¿Clara Chía le fue infiel a Gerard Piqué?

Medios de España han logrado capturar las últimas fotos de Clara Chía, en las que sorprende con un nuevo look que parece ser una respuesta a los rumores. Se la ve con un imponente cabello de color castaño oscuro y el cabello más corto que antes.

Estas son las fotos que captaron paparazzis el jueves.

Sin embargo, nada parece contentar a las redes, ya que la nueva apariencia de la novia del dueño de las Kings League también fue criticada, muchos creen que solo busca parecerse más a Shakira en vez de apostar por un estilo propio.

¿Responderá Clara Chía?

Hace poco se conoció que varias revistas ofrecieron hasta un millón de euros a la joven catalana para que brinde una entrevista en la que cuente su versión de los hechos sobre cómo comenzó su relación con el exfutbolista.

MIRA AQUÍ: Ofrecen un millón de dólares por fotos de Clara Chía en traja de baño

Se conoció en febrero pasado que Clara Chía pasó unos días en un hospital de Barcelona tras sufrir una crisis de ansiedad a causa de revuelo mediático que ha causado su noviazgo. De la noche a la mañana se ha hecho famosa y nunca más ha podido volver a vivir su vida normal, ahora está permanentemente vigilada por paparazzis.

Parece ser también que Piqué le está dando todo su apoyo, y a diferencia de lo que sucede con Shakira, se lleva muy bien con su familia y amigos. Hace poco se hicieron virales las fotos donde se la ve junto a su novio compartiendo con sus seres más cercanos el mismo día en que Shakira se despedía de Barcelona para irse a vivir a Miami.

Tags