Lo que hay detrás de la oferta de un millón de dólares por las fotos de Clara Chia

Una serie de rumores que fueron difundidos en internet han provocado la curiosa oferta, que no es la primera, ya que la misma suma fue ofrecida para que ella dé una entrevista exclusiva

Publicado: 13/04/2023 16:36
Clara Chía y Piqué

La última de las teorías turbias que circulan en internet y que se han hecho virales en redes sociales señala que Clara Chía, la joven novia de Piqué, se cambió de género y en realidad no es mujer.

Este bulo, que varios medios han descartado que sea serio, no ha impedido que la “prensa rosa” en España haga sus especulaciones e incluso ofrezca un millón de dólares para quien entregue fotos de Clara Chía en traje de baño.

MIRA AQUÍ: “Son gente que no tiene vida”, Piqué critica a fans de su expareja Shakira

Esta absurda teoría, que se suma a la noticia sobre la presunta relación de la joven con Pep Guardiola (y que también fue reproducida por diarios de todo el mundo la semana pasada), es según su entorno parte de una campaña de mala imagen contra la joven, a la que se ha señalado de ser la principal responsable de la ruptura entre Shakira y Piqué.

La millonaria oferta por conseguir estas imágenes no es la primera que se hace en relación con la nueva novia de Piqué. Hace poco se conoció que varias revistas ofrecieron hasta un millón de euros a la joven catalana para que brinde una entrevista en la que cuente su versión de los hechos sobre cómo comenzó su relación con el exfutbolista.

Se conoció en febrero pasado que Clara Chía pasó unos días en un hospital de Barcelona tras sufrir una crisis de ansiedad a causa de revuelo mediático que ha causado su noviazgo. De la noche a la mañana se ha hecho famosa y nunca más ha podido volver a vivir su vida normal, ahora está permanentemente vigilada por paparazzis.

Parece ser también que Piqué le está dando todo su apoyo, y a diferencia de lo que sucede con Shakira, se lleva muy bien con su familia y amigos. Hace poco se hicieron virales las fotos donde se la ve junto a su novio compartiendo con sus seres más cercanos el mismo día en que Shakira se despedía de Barcelona para irse a vivir a Miami.

MIRA AQUÍ: La fotografía de la que todos hablan ¿Qué hicieron Piqué y Clara Chía el día que Shakira abandonó Barcelona?

Otros apuntan a que la historia de este triángulo amoroso, cuyos primeros capítulos se conocieron hace cerca de un año, está a poco de caducar y que muy pronto no habrá nada más que contar.

Tags