Reportan que Clara Chía fue hospitalizada por problemas de salud mental

Aseguran que la actual novia del jugador sufrió un ataque de ansiedad producto de la presión mediática por la última canción de Shakira.

Publicado: 01/02/2023 17:37
[Foto: Instagram de Piqué] / Clara Chía y Gerard Piqué en su primera foto oficial como pareja

Después de toda la polémica que se generó a raíz de Music Sessions #53 de Shakira y Bizarrap, aseguran que Clara Chía fue hospitalizada en un hospital de Barcelona tras sufrir un ataque de ansiedad producto de toda la presión mediática por la canción de la colombiana.

La novia de Piqué, habría optado por estar lejos de las cámaras y también se dice que prefiere teletrabajar, según informa la periodista Lorena Vásquez del podcast ‘Mamarazzi’.

Incluso dicen que a raíz de este ataque, Piqué tuvo que publicar la foto de Chía para darle estabilidad emocional y seguridad. “Esperamos ver a Clara Chía ya mucho más recuperada”, añadió Vásquez tras revelar esta noticia.

MIRA AQUÍ: Piqué comparte su primera foto con Clara Chía tras rumores de nueva infidelidad

Aunque ni ella ni nadie de su círculo cercano han confirmado la noticia de su hospitalización, el pasado sábado se la vio paseando en bicicleta junto a Gerard Piqué por los alrededores de la casa del jugador y que posterior a ello se habrían ido de viaje a Cerdeña (Italia) para estar más tranquilos.

Desde el momento de revelarse el nombre de la nueva novia de Piqué, la joven ha sufrido todo tipo de ataques en las redes sociales, más aún al saberse que fue una de las responsables por la ruptura entre Piqué y Shakira.

Tags