Piqué comparte su primera foto con Clara Chía tras rumores de nueva infidelidad

El presidente de la Kings League y exfutbolista del Barcelona subió su primera foto con Clara Chía, cuando surgían rumores de una nueva infidelidad.

Publicado el: 25/01/2023
Por Unitel Digital
Image
[Foto: RRSS] / Clara Chía y Piqué, la fotografía de Instagram

Claramente está enamorado o al menos eso deja ver en sus redes sociales. Gerard Piqué subió una fotografía con su novia Clara Chía luego de los rumores de una nueva infidelidad y tras los ataques recibidos por parte de Shakira con la ‘Session #53’ en colaboración con Bizarrap.

Este jueves por la tarde, el presidente de la Kings League y exfutbolista del FC Barcelona, posteó una fotografía junto a su novia Clara Chía en su cuenta de Instagram, sin añadir letra alguna.

MIRA AQUÍ: ¿Quién es Julia Puig, la atractiva mujer con la que vinculan a Piqué en una nueva infidelidad?

Sus seguidores se encargaron de poner las palabras de este post a través de los comentarios, donde muchos señalaban que irradian amor, otros que se sorprendían y pensaban que ya no estaban juntos, entre otras cosas.

Hace varios días, desde la ‘Session #53’ de Shakira en colaboración con Bizarrap, Piqué había estado en los ojos del mundo, y esto fue aprovechado para utilizar Caso y Twingo, dos marcas mencionadas y menospreciadas por la artistas colombiana.

MIRA AQUÍ: “Las mujeres no lloran, las mujeres facturan”, Shakira luce una prenda inspirada en la Sessión 53

Además, el empresario de eventos deportivos, Gerard Piqué, estuvo siendo blanco de los medios rosa y paparazzis, pues se nombró a Julia Puig, una joven abogada a quien señalaron de estar saliendo con Piqué, pero que al final no se confirmó.

En los últimos días se los vio juntos a Pìqué y Clara Chía tras la ‘Session #53’ y los rumores de infidelidad, ahora dejan claro que todo está bien y que la pareja sigue viviendo días de mucho amor.

Tags