¿Quién es Julia Puig, la atractiva mujer con la que vinculan a Piqué en una nueva infidelidad?

Un paparazzi español compartió una publicación en Instagram, donde relacionó al exjugador del Barcelona con Puig, una joven abogada con la que habría engañado a Clara Chía.

Publicado: 20/01/2023 18:03
[Imágenes de internet] / Gerard Piqué y Julia Puig, ¿nuevo romance en puerta?

Gerard Piqué da rienda suelta a su vida tras su separación de Shakira o eso suele parecer luego de que un paparazzi compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde muestra a la atractiva joven Julia Puig, etiquetando al presidente de la Kings League y de la que ahora se menciona como otra infidelidad, siendo Clara Chía la víctima.

El paparazzi español, Jordi Martin, compartió en sus historias de Instagram el perfil de Julia Puig, etiquetando a Gerard Piqué y además preguntándole: “¿La conoces Gerard? Luego que no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo”.

Pero, ¿Qué se sabe de Julia Puig?, según información de Instagram, Julia es una abogada española que tiene un máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance. Y por las palabras del paparazzi sería el nuevo interés amoroso del presidente de la Kings League.

Julia Puig, la mujer con la que vinculan a Gerard Piqué
[Foto: Internet ] / Julia Puig, la mujer con la que vinculan a Gerard Piqué

La joven tenía pública su cuenta en la red social, pero tras salir a flote los diversos rumores de que estaría involucrada con el Campeón del Mundo con España 2010, cambió a privado y ahora su nombre es tendencia.

MIRA AQUÍ: ¿Piqué le fue infiel a Clara Chía?, se habla de una joven abogada que estaría en el medio

Piqué no confirmó ni desmintió los rumores, pero los que no se hicieron esperar fueron los internautas, que fueron irónicos con sus comentarios.

Tags