Con ropita de bebé, Lindsay Lohan reveló que espera su primer hijo

La actriz anunció con un tierno mensaje que ella y su esposo, Bader Shammas, se convertirán en padres

Publicado: 15/03/2023 07:47
[Foto: VG] / Lindasy Lohan

Con un tierno mensaje la actriz y cantante Lindsay Lohan confirmó que ella y su esposo Bader Shammas esperan su primer hijo. Mostrando el enterizo de un bebé y con el mensaje “muy pronto”, la pelirroja reveló la noticia en su cuenta de Instagram. “Nosotros fuimos bendecidos y estamos emocionados” expresó en un post acompañado de emojis de bebé y un biberón.

En la tierna postal etiquetó a su marido con quien se casó en noviembre de 2022 en una ceremonia íntima, casi en secreto. Después de un tiempo, ella confirmó la noticia con un mensaje en donde se refirió a Shammas como su esposo.

MIRA AQUÍ: Avril Lavigne rompe su compromiso y confirma su relación con el ex de Kylie Jenner

La protagonista de la cinta ‘Chicas Pesadas’ actualmente tiene 36 años y desde hace una década vive un Dubai donde dice haber encontrado la paz.

“Mudarme aquí fue un nuevo comienzo”, confesaba en una entrevista con la revista Emirates Woman en 2018. Según Lohan, estar en ese país la mantenía alejada del bullicio de Hollywood. “Se oye hablar más de la actualidad real que de los chismes de los famosos, lo cual aprecio mucho”, dijo.

MIRA AQUÍ: El desconocido empresario que es vinculado a Nadia Ferreira, esposa de Marc Anthony

Reveló que llegó a Dubái con el propósito de no ser vista públicamente todo el tiempo ni comentar lo que estaba haciendo. La actriz tuvo una época que estuvo marcada por una carrera musical fallida, problemas con su familia y se la vinculó al consumo de drogas.

Fue víctima de maltrato por parte del millonario ruso Egor Tarabasov, quien fue su pareja. Poco después de cumplir los treinta, decidió ‘desaparecer’ y abandonar los Estados Unidos: “Mi pasado tiene que permanecer en el pasado”, declaró.

Tags