Avril Lavigne rompe su compromiso y confirma su relación con el ex de Kylie Jenner

La artista canadiense rompió sorpresivamente su relación con el músico Mod Sun cuando éste se encontraba de gira hace dos semanas

Publicado: 07/03/2023 15:36
[Foto: RRSS] / Tyga y Avril Lavigne

Solo pasaron dos semanas de la sorpresiva ruptura del compromiso entre Avril Lavigne, de 38 años de edad, con el cantante Mod Sun, de 35, cuando éste se encontraba de gira en Estados Unidos y Cánada.

La cantante canadiense no tardó mucho en presentar a su nueva pareja ante los medios, el rapero Tyga, de 33 años de edad y expareja de la empresaria e influencer Kylie Jenner.

La nueva pareja se dejó ver junta en el desfile de moda de Courrèges y en una fiesta organizada por Leonardo DiCaprio en París, el mismo sitio donde hace un año Mod Sun le pidió, en una propuesta romántica en un barco en el río Sena, a Avril que se case con él.

MIRE AQUÍ: Video: Están “lloviendo” gusanos en China y nadie puede explicar este extraño fenómeno

Estaban juntos y comprometidos hace tres días cuando él se fue de gira, así que si ha sido algo que ha cambiado, es una noticia para él”, dijo el presentante del cantante a una revista internacional.

En tanto, Kyle y Tyga terminaron su relación en 2017, ese mismo año ella comenzó su relación con Travis Scott, padre de sus dos hijos.

MIRE AQUÍ: Óscar al mejor director: Un dos contra uno entre “Los Daniels” y Spielberg

Tags