El desconocido empresario que es vinculado a Nadia Ferreira, esposa de Marc Anthony

Tras su casamiento y la confirmación de su embarazo, las redes sociales recordaron el pasado de la paraguaya y la supuesta relación que tuvo con un multimillonario.

Publicado: 09/03/2023 16:00
[Foto: Terra] / Nadia Ferreira

Tras su boda con Marc Anthony y la notoria diferencia de edad que ambos tienen (23 y 54 años), circula un rumor en el que señalan que la paraguaya se “habría casado por interés” con el cantante boricua.

Y es que a raíz de su casamiento con el artistas salsero, comenzaron a salir datos del pasado de Ferreira quien antes de ser la esposa Marc estuvo vinculada con un empresario, señaló el medio Eonline.

MIRA AQUÍ: Marc Anthony y Nadia Ferreira celebraron su boda con la presencia de varios famosos

“Parece que Nadia siempre ha tenido interés por los hombres mayores y es que se filtró quién fue su pareja cuando apenas tenía 16 años”, sostiene la publicación en el que mencionan a Mario López, un reconocido empresario con el que salió la modelo.

Según indica el artículo, ambos se conocieron después del certamen Miss Teen Paraguay cuando Nadia tenía 16 años y López 77.

Un portal de noticias de farándula, recordó una pancarta que le dejaron a la modelo. “Nadia Ferreira (Miss Teen roba maridos) Dejá de meterte con mi marido. Estás destruyendo un hogar, tengo pruebas que no muestro por preservar al padre de mis hijos”, se lee.

El mensaje continúa y añade: “teniendo en cuenta tu edad, tu ambición por el dinero está destruyendo a mi familia”.

Según se conoce, el empresario tiene una fortuna de 1.000 millones de dólares y es uno de los dueños de una importante telefónica a nivel mundial.

Un artículo del medio Metro, sostuvo que en ese momento la sociedad juzgó a la modelo y que nadie se preocupó por Nadia quien en ese entonces era menor de edad.

Por su parte, en aquella época, Nadia se manifestó señalando que “la gente era muy mala y que no podían ver crecer y ganar espacio a una persona”.

Tags