¿Cómo están celebrando Shakira y Piqué su primer cumpleaños separados?

La cantante colombiana celebra su primer cumpleaños desde su separación con Piqué, que también está de aniversario de natalicio este 2 de febrero

Publicado: 02/02/2023 17:11
Una sonriente Shakira celebra 46 años de edad

Está siendo un cumpleaños muy diferente para Shakira y Gerard Piqué. Se trata de su primer aniversario de nacimiento desde que rompieron su relación por lo tanto todos están atentos a cómo lo están celebrando.

Algunos medios habían señalado este día como el elegido para su lanzamiento por coincidir asimismo con el cumpleaños de su expareja, el exfutbolista español Gerard Piqué, convertido en el motivo de inspiración de sus últimas canciones a raíz de su ruptura sentimental, sin embargo no sucedió así.

MIRA AQUÍ: Reportan que Clara Chía fue hospitalizada por problemas de salud mental

Sin embargo, Shakira, que cumple 46 años, ha decidido pasar en tranquilidad este día junto a su familia, específicamente sus dos hijos: Shasha y Milán.

Según reportaron medios españoles, muy temprano en la mañana se le vio salir sonriente de su casa en Barcelona conduciendo su camioneta rumbo a llevar a los niños al colegio. De regreso a su domicilio se la vio nuevamente contenta y en paz.

Shakira se encuentra en un momento de renacimiento comercial, como confirman el éxito de su más reciente tema con Bizarrap y que el citado “Te felicito” se coló como la novena canción de mayor éxito en España en 2022, según informó Promusicae, asociación de la industria discográfica española.

Será en los siguientes días, cuando en su escalada musical unirá su voz a otro de los valores fuertes de la música latina actual, la de su compatriota Karol G, de la que se espera nuevo disco titulado “Mañana será bonito”, según estas fuentes.

MIRA AQUÍ: Difunden un video del maltrato que recibía Shakira por parte de su suegra

Sobre su ex, Gerard Piqué, se sabe que el futbolista está soplando las velas por primera vez junto a Clara Chía, la joven que se conoce no la ha estado pasando muy bien desde lanzamiento de la ya célebre Session #53.

El exfutbolista, celebra los 36 retirado del fútbol y con la vista puesta en sus negocios, pero, sobre todo, los celebra enamorado. A pesar de los últimos rumores, sigue al lado de Clara Chía y ya posa con ella en sus redes sociales. Tampoco ha dudado en responder a Shakira luciendo un Casio y conduciendo un Twingo, dos apariciones que dieron mucho que hablar y que tensó todavía más la relación entre ambos.

Tags